Spanish Speakers

El Centro de Cirugía de la Espina Dorsal de USC, localizado a un costado del Hospital Universitario de USC en Los Angeles, ofrece cuidado extenso para todos los trastornos de la espina dorsal para adultos y niños. El Centro de Cirugía de la Espina Dorsal de USC se especializa en tratar los problemas mas complejos de la espina dorsal, incluyendo fracturas, tumores e infecciones y sirve como referencia mas grande del Sur de California.

Hacer Una Cita

Una consulta puede ser hecha por recomendación de su doctor ó directamente por el paciente. Si el paciente está cubierto por un plan de seguros de HMO, una autorización previa es requerida por parte de su doctor principal.

Nuestra oficina tiene consultas los Lunes, Miércoles y algunos Viernes.

La disponibilidad de consultas para pacientes nuevos es variable, de acuerdo al horario del Dr. Spoonamore. A los pacientes nuevos se les dará cita con la mayor brevedad posible.

Pacientes con problemas graves, que han sido recomendados por su doctor, serán inmediatamente comunicados con la enfermera del Centro de Cirugía de la Espina Dorsal en el Hospital Universitario, quien le asistirá de manera inmediata con su cita.

Consultas con el Dr. Spoonamore pueden ser hechas por 1) Teléfono ó 2) Correo electrónico.

Citas Telefonicas

Consultas con el Dr. Spoonamore pueden ser hechas llamando al Centro de cirugía del Hospital Universitario de USC al (323) 442-5300. La recepcionista le atenderá con su cita. En caso de no poder atenderle personalmente, por favor deje un mensaje con su numero de teléfono, fecha y hora deseada para su cita.

Correo Electronico
Favor de llenar la siguiente informacion.
Nombre del paciente:*
Correo electrónico:*
Numero telefónico:
Numero Telefonico Alternativo:
Horario para localizarle: Mañana Medio día Tarde
  Noche Otra:
Fecha de consulta deseada:
Hora de consulta deseada:
Su nombre (Si usted no es el paciente):
Su relacion al paciente:

Terminos del Uso


Comprobando esta caja significa que usted está de acuerdo de los terminos del uso:

Comunicaciones a traves nuestro sitio ó vía correo electrónico no son codificados y no necesariamente son seguro. El uso del Internet ó correo electrónico es para la conveniencia de usted, y por su uso, usted asume el riesgo del uso no autorizado.

Comprobando esta caja significa que usted está de acuerdo que el Centro de Cirugía de la Espina Dorsal de USC, sus doctores y afiliados, no son responsables de uso no autorizado de su información personal por partidos exteriores.